BIENESTAR CORPORATIVO

Personas saludables, empresas saludables

NUESTRO MÉTODO

Somos especialistas en diseñar e implantar planes de bienestar corporativo para mejorar la salud de los trabajadores, reducir los factores de riesgo a través de intervenciones tempranas asociados a los puestos y marcar el camino que conduce al bienestar de la empresa, apoyándonos en la tecnología, conocimiento y personalización.

The Well-Being Plan

Un potente diagnóstico nos indica en qué áreas de la salud y bienestar debemos incidir a la hora de implantar las acciones de bienestar en tu empresa.

Análisis de los puestos de trabajo:

Identificamos los requisitos motores necesarios para llevar a cabo las acciones laborales con seguridad e integridad para el trabajador.

Huella Saludable:

Obtenemos información esencial y objetiva sobre el estado de salud de cada persona en un ámbito no clínico.

One to one:

Entrevista individual para identificar qué necesidades y cuáles son las motivaciones personales con el fin de poder conjugar los intereses de la persona y de la empresa.

 Nuestro diagnóstico se centra en dos agentes fundamentales: la persona y la empresa. En base a las características principales de la actividad que desarrolla tu empresa, desarrollamos un diagnóstico profundo para poder identificar las áreas de la salud de tus empleados que son necesarias reforzar y mejorar.

HUELLA SALUDABLE

La Huella Saludable es un estudio individual y multifactorial relativo a la salud de la persona que nos indicará el punto de partida para establecer las acciones de bienestar, prevención o promoción de la salud que requiera la empresa en su conjunto y el trabajador en particular.

HUELLA SALUDABLE

La Huella Saludable ofrece la posibilidad de comparar el progreso de cada persona a lo largo de los programas y comprobar su evolución.

 

Se trata de un informe exhaustivo de la salud general de cada uno de tus empleados, gracias a nuestra tecnología: el Escáner Corporal en 3D capaz de escanear a una persona y extraer cientos de medidas precisas en 30 segundos. 


Y un algoritmo propio que indica el The Well-Being Lab Health Score general en el que se encuentra tu empresa, departamento o área y el individual del trabajador.

ESTUDIO MOTRICIDAD

Los puestos pueden ser los mismos pero las personas no.

Realizamos un estudio biomecánico y funcional para identificar los factores de riesgo para la salud de tus trabajadores en los movimientos que ejecutan a diario.

Obtendrán recomendaciones tanto genéricas como particulares para evitarlos y mejorar así su bienestar.

LÍNEAS DE INTERVENCIÓN

Nuestras 4 línes de intervención temprana para la prevención y la salud son:

Formación, talleres y acciones de comunicación para alcanzar un estilo de vida saludable apropiado a cada persona.

Análisis e informes para la identificación y reducción de factores de riesgo muscoesqueléticos de origen laboral.

Formación práctica fuera y en el puesto de trabajo para la mejora de la técnica de ejecución, corrección de patrones disfuncionales y de movimientos lesivos.

Higiene postural. Eficacia y seguridad durante las acciones laborales.

Programa multidisciplinar para la prevención y recuperación de la lesión. Autocuidados, ejercicio rehabilitador y sesiones de fisioterapia.

Programas de ejercicio físico y la nutrición forman parte de la terapia para reducir la incidencia de las ENTs y como elemento de prevención primaria.

Solicita INFORMACIÓN

GIMNASIOS CORPORATIVOS

Más de 20 años diseñando espacios de entrenamiento.

ESPACIOS INTEGRALES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

A veces las empresas no disponen de un espacio para incorporar un gimnasio corporativo. Diseñamos múltiples programas adecuados a las necesidades de los empleados en pequeños espacios o en el mismo puesto específico de trabajo.
Disponer de los resultados del diagnóstico inicial ayuda a crear un espacio específico a los requisitos que se han identificado

NUESTROS CLIENTES

Si necesitas algún programa concreto, o quieres una actividad en especial
¡Pídenoslo y lo haremos de forma personalizada!

VALORES

Conocimiento e Innovación

Nos centramos en tu organización y en las personas que la componen. Pondremos toda nuestra conocimiento y capacidad de innovación a través de la tecnología a vuestro servicio.

Rigor y Seriedad

Nuestra metodología nos permite ver hacia dónde vais de una manera ágil. Nunca te diremos lo que tienes que hacer, te ayudaremos a hacerlo.

Perspectiva y transparencia

Las herramientas por si solas no harán tu trabajo. Nos integramos en tu equipo de forma transparente para ayudaros a avanzar hacia vuestros objetivos.