Mantén tu bienestar mientras viajas

Mantén tu bienestar mientras viajas

Sabemos que viajar durante las vacaciones puede ser todo un desafío. Sin embargo, existe algo que siempre debes incluir en tus planes de viaje ¡Se trata de un plan para mantenerte en forma!

Mantenerse en forma mientras viajas en esta temporada de vacaciones puede parecer difícil, pero si se hace correctamente, puede ayudar a que te sientas mejor y disfrutar mucho más de tus viajes ya que incluso puede combatir la fatiga que inevitablemente se experimenta durante los viajes. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones:

Más alla del gimnasio, el hotel o el edificio

A menudo, caminar es una opción que muchas veces pasamos por alto, ¡pero funciona tanto si te hospedas en un hotel como en un apartamento! Caminar puede acelerar la recuperación después de largos períodos de viaje, ayudando a circular los desechos metabólicos acumulados durante el viaje. Además, caminar puede ayudar en otros aspectos, por ejemplo a que tu cuerpo sincronice sus ritmos circadianos con la zona horaria local. Además, podrás disfrutar del paisaje mientras lo haces.

¿Que más debes de tener en cuenta?

Puedes contar con una amplia variedad de opciones tanto de tecnología avanzada como más sencillas. Los foam-roller son una parte de material excelente, pero en caso de apuro, una botella de agua de metal puede cumplir la misma función. Los masajeadores de percusión son herramientas fantásticas, pero una pelota de lacrosse ocupa menos espacio. Las unidades de estimulación eléctrica ayudan al cuerpo a recuperarse más rápidamente, pero puedes obtener efectos similares con un buen par de calcetines de compresión. Sin embargo, lo más importante no es solo llevarlos, sino utilizarlos durante todo tu viaje.

Un último consejo

¿Agotado/a por el viaje? Una ducha puede ser la mejor respuesta. La exposición a bajas temperaturas puede inducir una respuesta de catecolaminas, ayudando a mejor la recuperación. Un buen comienzo es de cinco minutos. Piensa en una temperatura incómoda pero tolerable. Controla la respuesta de temblor, reduce la tensión de tu cuerpo y haz lo posible por respirar con control durante la experiencia. Si puedes mantener la calma durante 30 segundos, habrás logrado la respuesta que buscamos.

No importa a dónde viajes esta temporada de vacaciones, espero que estos consejos de te ayuden a viajar de manera más saludable.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

NUESTROS PLANES COMBINADOs

Combina tus entrenamientos habituales con nuestros planes

    ¿En qué franja horaria te gustaría entrenar?