El Efecto Well-Being es el resultado de aplicar nuestra metodología, que empieza por el análisis de tu Huella Saludable, con el que obtendremos la información imprescindible para crear el plan de entrenamiento que realmente necesitas.
La Huella Saludable
La Huella Saludable es un estudio multifactorial relativo a la salud de la persona que nos indicará el punto de partida para establecer las acciones de bienestar, prevención o promoción de la salud que requieran. La Huella Saludable ofrece la posibilidad de comparar el progreso de cada persona a lo largo de los entrenamientos y programas.
Toda la información a tu alcance, en el informe más exhaustivo que podrías llegar a tener:
Composición Corporal a través de un Escáner 3D.
Presión Arterial.
Índice de Alimentación Saludable.
Nivel de Actividad Física Cotidiana.
Nivel de Actividad Física de Intensidad Moderada-Alta.
Informe completo de Calidad Artro-Muscular del Movimiento.
Informe completo del nivel de Condición Física
¿Qué tecnología utilizamos?
- Escáner Corporal en 3D: Capaz de escanear a una persona y extraer cientos de medidas precisas en 30 segundos. - Algoritmo propio: Nos indica el The Well-Being Lab Health Score general en el que se encuentra una persona, empresa o departamento. Se trata de un indicador del baremo de salud donde te encuentras para ajustar tu plan.
Monitorización
Cada tres meses valoramos el progreso de cada persona a través del Escáner Corporal 3D para poder comprobar la evolución que has obtenido y ajustar el programa a tus condiciones y redefinir objetivos.
¿Quieres mejorar tu alimentación? Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto.
¡En The Well-Being estamos deseando conocerte! Déjanos tus datos si te apetece unirte a nuestro equipo.