Además de servicios en las principales cadenas de fitness, hoteles y empresas, el 1 de septiembre abrimos nuestro primer centro propio de entrenamiento personal y de grupos reducidos en la Calle Costa da Unión, 26.

Todo el equipo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, que nos permite acercar nuestra metodología SMART WELL-BEING (que ya aplicamos en las principales empresas) a todas las personas que quieran entrenamientos fundamentados en el conocimiento y en la tecnología.

En The Lab queremos que te encuentres segur@ y confortable entrenando. Sin masificaciones y con la atención centrada en ti.

Desde el primer momento tendrás tu informe biométrico al realizar el Escáner Corporal en 3D que nos ayudará a tener un punto de partida para iniciar un entrenamiento pautado y a tu medida. Gracias a las evaluaciones y comparaciones conocerás el progreso real que estás experimentando y le sacarás el máximo provecho a tu tiempo.

Todos nuestros recursos a tu alcance para que puedas adaptarte a la nueva realidad:

ENTRENAMIENTO PERSONAL: Un entrenador para ti sol@, en pareja o grupos reducidos cuidando de tí para que puedas entrenar con tranquilidad.

OPEN BOX: A parte de los días marcados para tu entrenamiento podrás disfrutar de dos horas adicionales para usar por tu cuenta la instalación y el material, siempre estarás supervisado por un entrenad@r y con un aforo limitado.

APP móvil y web: complementa tus entrenamientos con nuestra APP estés donde estés.

 

No te conformes con hacer ejercicio de cualquier manera