La capacidad de adaptación al cambio es una de nuestras principales características como organización y, ahora, nos toca adaptarnos a la realidad actual que estamos viviendo todos.

Hemos perdido el miedo a estar delante de una cámara para llevaros soluciones digitales de entrenamiento físico, nutrición y hábitos de vida saludable.

El disponer de un set de grabación propio nos facilita la realización de contenidos adaptados a lo que nuestros clientes corporativos necesitan en cada momento y promueve una alta adhesión al programa digital.

Dónde y cuándo tú quieras

Una de las ventajas que tienen los programas digitales de salud es la amplificación y la deslocalización: los contenidos llegan a más gente de la compañía y la ubicación para su ejecución puede variar según las circunstancias personales.

El resultado que hemos obtenido son programas de entrenamiento físico, grabados por nuestro equipo, y píldoras de contenidos de hábitos de vida saludable, todo ello colgado en nuestra App para dispositivos móviles y web con la que creamos comunidades, retos, podemos medir progresos individuales….

 

Utiliza la tecnología como un recurso más para motivarte a llevar una vida saludable.             

No te conformes con hacer ejercicio de cualquier manera.