Loading...
Metodología «The Well-Being Lab» 2018-07-11T10:21:09+00:00

¿Qué nos diferencia?

Nos definimos como una empresa de estrategia e innovación en salud que se preocupa e implica en cada proyecto como si fuera propio. Nuestra metodología de trabajo implica el diseño de soluciones y programas personalizados enfocados a la mejora de la salud de las empresas a través de la promoción de hábitos saludables en sus propios trabajadores. A través de nuestra metodología ya no será tan difícil conseguir una producción sostenible y conseguir que las personas se mantengan saludables en el trabajo a lo largo del tiempo.

esquema-metodologia-wellbeing-lab

Nuestro enfoque paso a paso

Utilizamos la actividad física como medio para mejorar tu organización en términos de mejora de la salud, bienestar y productividad.

Metodologia-The-Well-Being-lab-paso-a-paso

1

APRENDEMOS SOBRE TI

Buscamos comprender tus necesidades y aspiraciones. El diagnóstico nos permite obtener una foto de tu organización para adaptarnos a su realidad.

2

PROPUESTA DE VALOR

Nuestra metodología es dinámica y flexible.  A partir de ella, diseñaremos una propuesta estratégica totalmente adaptada a tu organización.

3

PUESTA EN MARCHA

Unimos a las personas con las soluciones que necesitan a través de planes basados ​​en fundamentos e investigaciones probadas científicamente.

4

MEJORA CONTÍNUA

Evaluación continua de cada proyecto. Ajustamos nuestros sistemas para obtener resultados medibles y válidos para tu organización.

Conseguimos resultados para toda la vida

Seremos un guía para ayudar a tu organización a ser una empresa saludable. Juntos lograremos llegar mucho más lejos.

¿HABLAMOS?