¿Qué es el método Smart Well-Being?

La metodología Smart Well-Being que desarrollamos se basa en la atención centrada en la persona, la tecnología y el conocimiento, obteniendo información esencial a través de la HUELLA SALUDABLE sobre el estado de salud de cada persona y que nos ayudará a crear su propio estilo de bienestar

Huella Saludable

La Huella Saludable es la foto que obtienes de tu salud general gracias a la combinación de información realizada por un algoritmo propio. Esta información se basa en la obtención de datos biométricos; en la realización de test fiables y de entrevistas personales con tu entrenador

¿Qué información obtenemos?

  • Composición Corporal. A través de un Escáner 3D.

  • Presión Arterial.

  • Índice de Alimentación Saludable.

  • Nivel de Actividad Física Cotidiana.

  • Nivel de Actividad Física de Intensidad Moderada-Alta.

  • Índice de Calidad Artro-Muscular del Movimiento.

  • Informe completo del nivel de Condición Física

Los resultados están basados en indicadores cuyos baremos están validados y presentan una garantía de fiabilidad. A partir de este diagnóstico las intervenciones diseñadas en un futuro estarán ajustadas a la realidad de cada persona.

¿Qué tecnología utilizamos?

Algoritmo propio

El manejo y la combinación de datos es fundamental para la elaboración de tu programa de entrenamiento. Para ello, tras años de estudio y desarrollo hemos creado un algoritmo que, en continuo crecimiento, aprendizaje y evolución, nos permite combinar tus resultados con nuestra base de datos y con indicadores basados en la evidencia científica acumulada de grandes organismos internacionales e instituciones deportivas.

Escáner Corporal en 3D

El Escáner 3D es capaz de escanear a una persona y extraer cientos de medidas precisas en 30 segundos.

A través de la medición corporal del escáner 3D podrá conocer la composición corporal de la persona analizada y fijar, fácilmente, objetivos de pérdida de grasa, actividad diaria y déficit calórico de forma más eficiente.

Puedes elegir diferentes niveles de detalle en tu Huella Saludable

Tendrás en tu mano toda la información necesaria para consensuar el programa de entrenamiento con tu entrenador o utilizarla con el especialista que tú quieras.

Ahora solo queda programar tu plan de entrenamiento

Entrenamiento Personal en A Coruña con software de análisis exhaustivo

¿Quieres información personalizada?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales