The Well-Being Lab

En nuestros centros de entrenamiento, conocerás tu estado de salud general a través de un potente diagnóstico: la Huella Saludable. Contar con esta información nos permitirá crear un programa pautado de ejercicio físico, realmente orientado a tus necesidades y motivaciones.

En empresas, diseñamos programas de promoción de actividad física y hábitos saludables como una opción estratégica en salud ocupacional. Nuestros programas te ayudarán a conseguir una producción sostenible, para que las personas de tu organización se mantengan saludables en el trabajo a lo largo del tiempo.

Conocimiento e Innovación

No centramos en tu organización y en las personas que la componen. Pondremos toda nuestra conocimiento y capacidad de innovación a través de la tecnología a vuestro servicio.

Rigor y Seriedad

Nuestra metodología nos permite ver hacia dónde vais de una manera ágil. Nunca te diremos lo que tienes que hacer, te ayudaremos a hacerlo.

Perspectiva y transparencia

Las herramientas por si solas no harán tu trabajo. Nos integramos en tu equipo de forma transparente para ayudaros a avanzar hacia vuestros objetivos.

Dirección / Coordinación

Contamos con un equipo de especialistas en actividad física, rehabilitación y nutrición que diseñarán para tu organización programas de promoción de actividad física y hábitos saludables en el ámbito laboral como una opción estratégica en salud ocupacional.

Beatriz Engroba

Co-fundadora y Socia-Directora

Amador Riveiro

Co-fundador y Socio-Director

Iván Vega

Dirección Técnica

Entrenadores

Contamos con un equipo de especialistas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Prevención de Riesgos Laborales y Dietética y Nutrición, que diseñarán para tu organización programas de promoción de actividad física y hábitos saludables en el ámbito laboral como una opción estratégica en salud ocupacional.

Susana González

Pablo Castro

Iván Vega

¿Quieres información personalizada?

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales