NUTRICIÓN

Alimenta tu bienestar

El cambio de hábitos no se consigue con una dieta puntual o pasando hambre, no es sostenible. El acompañamiento durante el proceso es básico para alcanzar una nueva rutina saludable que nos haga sentir bien con nosotros mismos.

PRIMERA CONSULTA

Obtén tu primera consulta para estudiar tu caso de manera particular. Porque en THE WELL BEING LAB creemos que cada plan de entrenamiento o nutrición ha de ser personalizado, adaptado a las necesidades y rutinas del cliente. Por lo tanto ¿Qué es lo que vamos a hacer en esta primera consulta?

1. ENTREVISTA NUTRICIONAL

De esta manera te conoceremos de primera mano. Hacer esta primera toma de contacto nos permitirá darte el trato personalizado necesario.

2. VALORACIÓN COMPLETA

A partir de la entrevista, haremos una valoración completa de tu perfil y tus necesidades.

3. Scanner 3D

Nuestra tecnología pionera de Scanner 3D nos permitirá conocer al detalle no solo tus necesidades, si no las de tu cuerpo también.

Consultas de seguimiento

En las consultas de seguimiento conoceremos tu evolución, rutinas que debemos cambiar o incluso con las que no te sientes a gusto.

NO SERÁS SOLO TÚ EL QUE HABLE

Tu cuerpo también nos dará mucha información a partir de nuestro SCANNER 3D. Con el cual conoceremos al milímietro tu estado físico y las necesidades que harán que tu bienestar mejore.

Todo esto, unido a los datos que tu nos proporciones en cuanto a estilos de vida, hábitos o rutinas harán que consigamos el equilibrio perfecto.

Por lo tanto, no solo hablarás tú, si no tu cuerpo.

Entonces,
¿Cuál es nuestro método?
Nosotros trabajamos de una manera muy sencilla, son lo que llamamos

SIX LAB TIPS

No solo bajada de peso. La comida forma parte de un todo.

Las dietas milagro no sirven. Si no que convierten nuestra salud en un circulo, volviendo al punto de partida y poniendo en riesgo nuestro bienestar.

Diferentes biorritmos, adaptación a los gustos y a las necesidades personales.

Trabajar de manera constante en las malas rutinas y potencias los buenos hábitos.

La salud es el pilar del método, basado en la evidencia.

La dieta tiene impacto en toda la sociedad, porque la alimentación será a través de alimentos sostenibles.

NUESTRA NUTRICIONISTA

Silvia Cadahía

Graduada en Nutrición Humana y Dietética y Chef, diplomada en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. También cuenta con un Master en Nutrición Clínica y Endocrinología.