Incorporamos al área de fisioterapia el equipo Capenergy C200, un dispositivo revolucionario que combina la terapia manual con una experiencia manos libres sin igual.
El equipo C200 es una innovadora herramienta de segunda generación, que utiliza la transferencia eléctrica capacitiva y resistiva de alta potencia. Con dos canales disponibles, que ofrece una terapia completa y efectiva.
Lo más destacado de este dispositivo es su tecnología automática con sensor de temperatura. Esto significa que se puede disfrutar de la terapia manual, ya sea capacitiva o resistiva, y además experimentar la entrega energética intensa y precisa a través de un accesorio fijo flexible y adaptable a cualquier parte del cuerpo.
Gracias a todo se obtiene una terapia combinada única en su tipo, que maximiza los beneficios para el bienestar. Tanto si necesitamos trabajar en la recuperación de lesiones, mejorar la fuerza y flexibilidad muscular, o simplemente relajar y liberar el estrés, este dispositivo brinda la solución perfecta.
¿Qué beneficios podemos obtener?
Son muchísimos los beneficios que podemos obtener con esta nueva tecnología y es muy amplio el campo de actuación que tiene la misma, se pueden tratar patologías en todas las etapas de evolución y la regulación de intensidad de Capenergy nos permite tratar estas patologías individualizando en la gravedad de cada caso.
Los efectos fisiológicos principales que produce en el cuerpo, a través de los cuales llegamos a los resultados tan favorables que vemos, son los siguientes:
– Aumento del flujo sanguíneo
– Mejora el metabolismo, acelerando la regeneración de los tejidos
– Promueve el drenaje de la linfa, facilitando el drenaje de toxinas
¿Y cómo los vas a notar?
– Desde la 1ª sesión notarás una importante reducción del dolor
– Gracias a la potencia del equipo se acortan los tiempos de recuperación
– Y lo mejor de todo, ¡es una técnica indolora!